Deportes

Yangel Herrera da positivo en COVID-19

Madrid, 9 may.- El futbolista venezolano Yangel Herrera, quien juega en la primera división de LaLiga española de fútbol con el Granada, dio positivo el test serológico de la COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles, según publicó el Diario Ideal.

A pesar de que Yangel dio negativo en la prueba PCR que se le practicó ese día y se encuentra asintomático, fue positivo en el resultado del test serológico de la COVID-19.

El centro campista, que estuvo ausente en los entrenamientos de su club este sábado, es el tercer jugador de La Liga en dar positivo tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Yangel Herrera se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo el protocolo marcado por LaLiga para el regreso de los equipos a los entrenamientos para evitar un posible riesgo de contagio.

El venezolano, que milita esta temporada en el Granada cedido por el Manchester City inglés, será sometido en los próximos días a nuevos test y se incorporará a los entrenamientos del equipo, tal y como marca el protocolo, cuando supere estas pruebas.

Te recomendamos también leer Jessika Fortunato, periodista venezolana en La Liga española de fútbol

Yangel Herrera había aprovechado el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión de rotura fibrilar en el aductor izquierdo que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a inicios de marzo ante el Athletic Club.

Los distintos equipos de la liga española ya han comenzado a realizar las distintas pruebas a los jugadores con la intención de comenzar a jugar nuevamente el próximo 20 de junio en le reinicio del campeonato.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como esta, Pincha aquí 

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar