Comunidad

Viva Venezuela celebrará este sábado el “Arepazo Mundial” en el Dolce Aroma de Madrid

Madrid, 10 sep.- Con motivo de la celebración del 8º aniversario del Arepazo Mundial, iniciativa global de Venmundo, la Asociación Viva Venezuela celebrará este sábado en la cafetería Dolce Aroma, de Madrid, el Día Mundial de la Arepa.

El Día Mundial de la Arepa nació con el objetivo de unir a todos los venezolanos en cualquier parte del Mundo. Se cumplen 8 años de este exitoso proyecto que ha ayudado en el reencuentro de los venezolanos y animado a muchos emprendedores a crear negocios de comida venezolana en España.

En Dolce Aroma se podrán encontrar arepas con sus clásicos y populares rellenos, así como tequeños y perros calientes para los más pequeños.

En el programa de actividades se realizará el II Torneo La Arepa Dominó y la recogida de ropa de invierno para los venezolanos recién llegados y que la necesitarán para la temporada de invierno.

El evento contará con la animación Eugenia Adam y Pastor Giménez Ortega, quienes entretendrán a los asistentes.

Así que los venezolanos que están en Madrid podrán acercarse desde las 13:00 hrs y hasta las 22:00 al Dolce Aroma, ubicado en la calle Francisco Silvela 104, metro Avenida de América.

Para las Inscripciones del torneo de dominó los interesados pueden enviar un correo a la siguiente dirección: asociaciónvivavenezuela@gmail.com. El coste de la inscripción es de 5 euros por persona (10 por pareja). Cupos limitados.

Para mayor información pueden llamar al 660504309

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba