DeportesZona Blog

Vinotinto Yeferson Soteldo se pone la “10” de Pelé y Neymar en el Santos

Madrid, 15 ene.- Yeferson Soteldo no sólo fue presentado por el histórico Santos brasileño; también lució el mítico dorsal “10” del conjunto paulista este martes en su citado acto.

Asimismo, el departamento de prensa del “Peixe” informó que el mediapunta venezolano ha efectuado dos entrenamientos con dicha escuadra, desde su fichaje el pasado sábado, procedente de la Universidad de Chile.

De esa forma, el enganche vinotinto tomará el testigo histórico de Pelé, Diego y Neymar Jr, iconos que vistieron la casaca número “10” del popular club de Sao Paulo, ganando títulos en planes estelares.

El nativo de Acarigua, aún con 21 años, jugará en su tercera institución desde que saliera del Zamora (2014-2016) criollo, ya que pasó por el Huachipato chileno (2017) antes de recalar en la “U” (2018).

Jeferson Soteldo tiene todo para conquistar a la “torcida” (fanáticos en Brasil) del “Peixe” en lo que podría significar un enorme trampolín al fútbol europeo.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar