DeportesZona Blog

Vinotinto Osorio estuvo en el banco en la Champions League

El defensor venezolano Yordan Osorio estuvo en el banco de suplentes del Porto, equipo que perdió 0-5 con el Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a empezar la eliminatoria en casa, el cuadro portugués fue víctima este miércoles del arsenal ofensivo de los “Reds, encabezados por el senagalés Sadio Mané, autor de tres dianas (25′, 53′, 85′), en tanto que el egipcio Mohamed Salah (29′) y el brasileño Roberto Firmino (69′) se sumaron a la fiesta.

El zaguero vinotinto, de 23 años, quedó a la espera de algún inconveniente físico o táctico de los centrales titulares de los “Dragones”, el español Iván Marcano y el mexicano Diego Reyes; lo que finalmente no se concretó.

Asimismo, Osorio, ex elemento del Zamora en Venezuela, y quien llegó a la ciudad de Oporto en el finalizado mercado invernal, procedente del Tondela, también Portugués, esperará al partido de vuelta en Anfield Road en vísperas de intentar debutar en la Champions League.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: