Deportes

Venezuela y la Argentina de Messi se podrá ver por 15 euros en el Wanda

Madrid, 9 feb.- La selección de Venezuela y la Argentina de Messi, se verán las caras en un partido amistoso el próximo 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde las entradas estarían desde 15 euros en adelante.

Aunque a mediados de enero se había descartado el Wanda como la sede de ese encuentro, poco después, se confirmó que esa sería la cancha para el partido.

Según una nota publicada en el diario MARCA, el astro argentino Lionel Messi podría reaparecer con su selección, para ello falta la confirmación oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), donde dan por hecho la participación de Messi, sin embargo desde el Barcelona no lo tienen tan seguro.

Messi no juega con Argentina desde el Mundial Rusia 2018, la AFA está convencida de que su estrella jugará y será el inicio de la preparación para la Copa América que se celebrará en junio en Brasil, pero las recientes molestias musculares de Messi y lo que le viene en la Champios con su equipo Barcelona ponen en duda su participación ante la vinotinto.

La buena noticia que adelanta MARCA es que los organizadores del partido sacarán entradas asequibles a la venta para todos aquellos argentinos, venezolanos o amantes del fútbol que quieran disfrutar del juego. El precio inicial será de 15 euros, aunque habrá que estar rápidos para conseguirlas. No durarán mucho.

En principio, los contratos formales de ticketing, etc, se firman antes de que acabe esta semana y las entradas ‘on line’ estarán a la venta en breve. Como máximo, este lunes. La organización espera un lleno total.

La idea es que el partido sea una fiesta del fútbol sudamericano, teniendo en cuenta los miles de argentinos y venezolanos que hay en Madrid y España en general. Son dos de las comunidades más extensas de nuestro territorio. El martes siguiente, 26 de marzo, la Argentina de Scaloni irá a Marruecos a cumplimentar otro amistoso. El choque tendrá lugar en el Gran Estadio de Tánger en lugar de Rabat, según anunció el miércoles la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), mientras que Venezuela se enfrentará a Cataluña.

Con información de Marca…

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba