Deportes

Venezuela Sub 17 ganó el premio Fair Play en el Sudamericano femenino

Pese al caer ante Brasil

(Tomado de Meridiano).- Después de una amarga derrota 3-0 ante Brasil que las dejó fuera del Mundial, en la ceremonia la selección de Venezuela se llevó el premio Fair Play del torneo.

Venezuela durante los seis juegos que disputaron una actitud limpia y sin cometer faltas que las llevaran a ser amonestadas. Estos fueron uno de los aspectos a tomar en cuenta para poder recibir el premio.

Venezuela necesitaba un resultado positivo (de ganar clasificaba automáticamente y con el empate tenía que esperar el resultado del Colombia-Uruguay) para poder acceder al mundial que se jugará en tierras charrúas.

Sin embargo, las canarinhas fueron muy superiores desde el inicio del partido y les bastó 45 minutos para sentenciar el partido. Apenas al minuto 11 Jheniffer Da Silva adelantaba a las amazónicas.

Ya en la media hora del partido, Julia Daltoe tuvo la genialidad de marcar de tiro libre y por último Emily Assis sentenciaría el compromiso.

Ya la segunda mitad fue un trámite, teniendo a las brasileñas como las principales dominadoras del encuentro en un juego donde el combinado nacional no se mostró tan ordenado como en pasados compromisos. Venezuela se va con 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: