Venezuela

Venezuela confirma dos muertes más por coronavirus y asciende a 167 contagios

Caracas, 8 abr.- Nicolás Maduro, presidente del régimen de Venezuela, informó este miércoles el fallecimiento de dos venezolanos por el COVID-19, para sumar nueves muertes, además de un nuevo infectado para llegar a 167 contagios en el país.

Sobre los fallecidos, Maduro indicó que se trata de dos hombres: un empresario de 58 años, residente en el municipio caraqueño de Baruta, que había viajado recientemente a España y luego presentó síntomas desde el 10 de marzo, tres días antes de que Venezuela confirmara su primer caso de coronavirus.

El otro deceso fue el de un hombre de 63 años que residía en el estado Lara (oeste) y había viajado recientemente a Estados Unidos, Panamá y Colombia, país del que regresó por vía terrestre el pasado 10 de marzo.

Ambos sujetos estuvieron varios días recibiendo cuidados intensivos hasta este miércoles, cuando fallecieron.

El caso número 167 corresponde a un joven enfermero de 27 años que reside en el estado de Miranda, cercano a Caracas, la región más afectada por la pandemia en el país sudamericano con más de 60 contagiados.

Maduro reiteró su llamamiento para que todos los infectados, enfermos o asintomáticos, sean internados en centros de salud y así evitar la propagación del virus entre los familiares de los contagiados.

Con información de EFE

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar