Deportes

Venezuela busca su pase a semifinales ante la Argentina de Messi en el Maracaná

"¿Quién iba a pensar que un día se enfrentarían Argentina y Venezuela y no hubiera un favorito claro?", dijo Rafael Dudamel, técnico venezolano.

Rio de Janeiro (Prensa Vinotinto).- Este viernes 28 de junio la selección de Venezuela tendrá un gran reto al enfrentar por los cuartos de final de la Copa América a la Argentina de Lionel Messi en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela) y 21:00 hrs (hora de España), siendo el segundo compromiso de esta instancia y el primero de la doble tanda del día.

La Vinotinto llega de derrotar por 1-3 a Bolivia en el Mineirao el sábado 22, cerrando la fase de grupos con cinco de nueve puntos posibles tras dos empates y un triunfo. Dos tantos fueron anotados por Darwin Machís, líder goleador del grupo y el otro por Josef Martínez.

El domingo siguiente a dicho compromiso se trasladaron desde Belo Horizonte hasta Río de Janeiro, donde pudieron descansar y preparar este nuevo partido ante Argentina, quienes clasificaron como segundos del Grupo B, sumando una derrota, un empate y una victoria.

Aunque el último partido entre ambos, correspondiente a esta competición tuvo triunfo albiceleste, la selección que hoy dirige Lionel Scaloni tiene récord negativo en los últimos enfrentamientos con Venezuela, acumulando dos empates y una derrota.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba