DeportesZona Blog

Venezolanos vuelven a brillar en Grandes Ligas, resumen del viernes

Madrid.- Los venezolanos fueron los protagonistas del béisbol de MLB en la jornada del viernes ya que hasta siete nativos de Venezuela se combinaron para pegar ocho jonrones.

La lista la encabezó el catcher carabobeño Willson Contreras, quién la botó dos veces en la paliza de su club, Cachorros de Chicago, 11×2 sobre sus vecinos de ciudad, Medias Blancas.

Otro receptor oriundo de Carabobo que descargó cuadrangular fue Salvador Pérez, en la ganancia de Reales de Kansas City 10-9 ante Indios de Cleveland. El múltiple acreedor del Guante de Oro en la Americana ya acumula cinco tetrabatazos en la justa.

Por otro lado, el jardinero Carlos González y el catcher Manny Piña la desaparecieron por cuarta vez en la campaña cada uno, cuando el equipo del segundo, Cerveceros de Milwaukee, se impuso al del primero, Rockies de Colorado, 11×10.

Entretanto, el zuliano Odubel Herrera continúa encendido, a tal punto que pegó su sexto jonrón, aunque no evitó la caída de Filis de Filadelfia 3-1 a manos de Mets de Nueva York.

Asimismo, el criollo David Peralta propinó el único disgustó al as Max Scherzer al conectarle cuadrangular pese a la derrota de Cascabeles de Arizona 3-1 ante Nacionales de Washington.

Cierra la selecta lista de nacidos en Venezuela que deslumbraron en las Mayores este viernes el gran prospecto  Gleyber Torres, que sacó su tercer cuadrangular en su primera semana con los Yankees de Nueva York, a pesar que la famosa divisa cayó 10-5 con Atléticos de Oakland.

&


nbsp;

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar