DeportesZona Blog

Venezolanos volvieron a repartir jonrones en Grandes Ligas la noche del viernes

Madrid.- Jesús Aguilar y Wilson Ramos pegaron dos jonrones cada uno, brillando dentro de los venezolanos que jugaron este viernes en MLB.

El primera base de Cerveceros de Milwaukee se fue para la calle por cuarta y quinta ocasión en la temporada, en la victoria de su escuadra 8-3 sobre Mellizos de Minnesota.

Asimismo, el receptor carabobeño de Rays de Tampa Bay dio sus cuadrangulares cinco y seis del 2018 en la ganancia del club de Florida 8×3 ante Angelinos de Los Ángeles.
Salvador Pérez y otros venezolanos que también la sacaron
Por su parte, Salvador Pérez fue parte de los seis venezolanos que la botaron del parque en la última fecha de Grandes Ligas.
El estelar catcher de Valencia pegó su sexto vuelavallas en el triunfo de Reales de Kansas City 5-2 versus Yankees de Nueva York.
Entretanto, el jardinero Gorkys Hernández se sumó a la lista de criollos con jonrones aunque no evitó la caída de sus Gigantes de San Francisco 6×1 a manos de Rockies de Colorado.
Cierran el grupo de venezolanos con cuadrangular el viernes el patrullero José “Cafecito” Martínez y el utility César Hernández, en la paliza de Cardenales de San Luis, equipo del primero, contra Filis de Filadelfia 12-5.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar