DeportesZona Blog

Venezolanos volvieron a jonronear en las Mayores

Madrid. – Un total de seis venezolanos pegaron jonrón en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas. Y es que Jesús Aguilar, Gleyber Torres, José Martínez, Eugenio Suárez, Asdrúbal Cabrera y Freddy Galvis se fueron para la calle, ratificando la notable campaña que acumulan.

Aguilar la botó por undécima vez en el triunfo de sus embalados Cerveceros de Milwaukee 12×3 ante Filis de Filadelfia, en tanto que el novato sensación Torres, y Cabrera, hicieron lo propio también por décimaprimera ocasión cada uno, cuando los Yankees superaron 4 a 3 a Mets en la llamada “Serie del Subway” en Nueva York.
Asimismo, los Cardenales de San Luis con “Cafecito” Martínez sacándola por novena vez, dieron cuenta 6-4 de Rojos de Cincinnati, donde Suárez dio su decimosegundo estacazo de cuatro bases del 2018.
Galvis, por su parte,  pegó su cuadrangular tres en la ganancia de Padres de San Diego 5-4 sobre Marlins de Miami.
Vale mencionar que los pitchers venezolanos tuvieron suerte dispar, ya que el lanzador de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez (2-0) y Silvino Bracho (2-0) de los Diamondbacks,  ganaron, mientras que Héctor Rondón, de los Astros, salvó su segundo juego, pero el abridor de los Marineros, Félix Hernández (6-5), volvió a perder.
Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar