DeportesZona Blog

Venezolanos volvieron a jonronear en las Mayores

Madrid. – Un total de seis venezolanos pegaron jonrón en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas. Y es que Jesús Aguilar, Gleyber Torres, José Martínez, Eugenio Suárez, Asdrúbal Cabrera y Freddy Galvis se fueron para la calle, ratificando la notable campaña que acumulan.

Aguilar la botó por undécima vez en el triunfo de sus embalados Cerveceros de Milwaukee 12×3 ante Filis de Filadelfia, en tanto que el novato sensación Torres, y Cabrera, hicieron lo propio también por décimaprimera ocasión cada uno, cuando los Yankees superaron 4 a 3 a Mets en la llamada “Serie del Subway” en Nueva York.
Asimismo, los Cardenales de San Luis con “Cafecito” Martínez sacándola por novena vez, dieron cuenta 6-4 de Rojos de Cincinnati, donde Suárez dio su decimosegundo estacazo de cuatro bases del 2018.
Galvis, por su parte,  pegó su cuadrangular tres en la ganancia de Padres de San Diego 5-4 sobre Marlins de Miami.
Vale mencionar que los pitchers venezolanos tuvieron suerte dispar, ya que el lanzador de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez (2-0) y Silvino Bracho (2-0) de los Diamondbacks,  ganaron, mientras que Héctor Rondón, de los Astros, salvó su segundo juego, pero el abridor de los Marineros, Félix Hernández (6-5), volvió a perder.

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.
Botón volver arriba