DeportesZona Blog

Venezolanos volvieron a brillar en MLB, Carrasco ganó y Altuve se la botó (+VIDEO)

Madrid.-  Este sábado volvió a ser muy productivo en líneas generales para los venezolanos que actúan en el beisbol de Grandes Ligas.

En efecto, Carlos Carrasco consiguió su sexta victoria de la campaña cuando sus Indios de Cleveland superaron 8-6 a los Astros de Houston de un José Altuve que la sacó por tercera vez en el torneo y totalizó cuatro imparables en igual cantidad de turnos.
El derecho larence cedió cinco anotaciones en cinco entradas para dejar su efectividad en 3.98, en tanto que el aragueño, vigente Más Valioso de la Americana, sigue encendido y promedia .321 de average.
Por su parte, el slugger maracayero Jesús Aguilar pegó su octavo jonrón del curso en la paliza de Cerveceros de Milwaukee 17 a 6 sobre Mets de Nueva York.
Más venezolanos encendidos 
Aunque no evitó que Bravos de Atlanta perdieran 8×6 con Medias Rojas de Boston, el novato sensación Ronald Acuña Jr. despachó su quinto cuadrangular de la competencia, mientras que el campocorto falconiano Freddie Galvis hizo lo propio por segunda vez y sus Padres de San Diego dieron cuenta de Dodgers de Los Ángeles 7-5.
Cierra el listado de venezolanos que destacaron en la última jornada de MLB el receptor debutante José Briceño, quién en su estreno en la élite pegó vuelacerca en la ganancia de sus Angelinos de Los Ángeles sobre Yankees de Nueva York 11-4.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar