DeportesZona Blog

Venezolanos Valbuena y Arcia pegaron jonrón en la jornada sabatina de MLB

Madird.- Los  grandeligas venezolanos Luis Valbuena y Orlando Arcia se fueron para la calle el sábado, en una nueva jornada de MLB.

Valbuena descargó su tercer vuelacercas de la campaña y totalizó de 4-2, con dos empujadas e igual número de anotadas en la victoria de los encendidos Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 5×3 sobre los Reales de Kansas City.

El antesalista zuliano batea .291 para la causa de los californianos, quienes con marca de 13-3 lideran la División Oeste de la Liga Americana.

Por su parte, Arcia salió como emergente en el noveno inning a fin de sacársela del parque al dominicano Hansel Robles y ayudar a Cerveceros de Milwaukee a  vencer a Mets de Nueva York 5 a 1.

El campocorto anzoatiguense, de buen 2017, solo promedia .178 puntos en este inicio de contienda.

Asimismo, el jardinero Odúbel Herrera pegó tres imparables en cinco turnos, mientras sus Filis de Filadelfia superaban 9-4 a los Rays de Tampa Bay.

El zuliano agregó una impulsada y colocó su promedio en .348 durante las primeras dos semanas de MLB en 2018.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar