Deportes

Venezolanos Rojas, Asdrúbal Cabrera, Peralta y Santander la botaron (+VIDEO)

FILADELFIA – El venezolano Miguel Rojas conectó su primer cuadrangular de la temporada para guiar el triunfo de los Marlins de Miami 6-3 ante los Filis de Filadelfia, en otros encuentros los venezolanos; David Peralta, Arizona, Anthony Santander (Baltimore) y Asdrubal Cabrera (Mets), también la botaron

Jake Arrieta recibió tres carreras –dos limpias– y tres imparables, en una faena que incluyó cinco ponches. Recibió un jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas, el segundo bateador al que enfrentó en cuatro innigs de labor

Los Marlins rayaron tres veces ante el dominicano Luis García (0-1) y frente a Adam Morgan en el octavo inning, para tomar la delantera por 6-3.

El cubano Odrisamer Despaigne (2-0) resolvió dos capítulos sin tolerar hit para llevarse la victoria. Brad Ziegler finalizó la faena para su primer salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-2 con dos anotadas.

Orioles 8 Yanquis 7

NUEVA YORK — Brad Brach escapó de un predicamento, sin outs y con las bases repletas en la duodécima entrada, y los Orioles de Baltimore terminaron sobreponiéndose a una desventaja de cinco carreras para superar el domingo 8-7 a los Yankees de Nueva York, donde el venezolano Anthony Santander despachó su primer vuelacerca de la campaña.

Santander la desapareció en la séptima entrada, con dos outs y un corredor en base, ante los envíos del dominicano Domingo Germán

Por los Orioles, El venezolano Anthony Santander de 6-3 con una anotada y tres impulsadas. Por los Yankees, El venezolano Ronald Rorreyes de 3-1 con una empujada.

Diamondbacks 4 Cardenales 1

SAN LUIS — El venezolano David Peralta disparó un jonrón de dos carreras ante Dominic Leone, que rompió el empate en el octavo capítulo, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 4-1 a los Cardenales de San Luis.

A.J. Pollock aportó otro bambinazo en el octavo episodio de un juego que se empañó por un altercado en el que se vaciaron las bancas durante el segundo inning.

El manager de Arizona, Torey Lovullo, fue expulsado por el umpire del plato Tim Timmons en el segundo acto. Lovullo discutió un tercer strike que se cantó a Pollock, e intercambió gritos con el receptor de los Cardenales, Yadier Molina.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Cardenales, El venezolano José Martínez de 4-0.


Mets 6 Nacionales 5

WASHINGTON — Yoenis Céspedes remolcó a Juan Lagares con un sencillo con el bate roto en el 12mo inning y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 6-5 a los Nacionales de Washington para completar una barrida de tres juegos.

El mexicano Adrián González bateó un grand slam en su primer vuelacercas como jugador de los Mets, y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un jonrón solitario. Nueva York logró su primera barrida en una serie a tres juegos ante los Nacionales en Washington desde septiembre de 2015.

Por los Mets, Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Wilmer Flores de 1-0.

 

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba