Comunidad

Venezolanos realizan recolecta navideña de medicinas y juguetes en QW Madrid

Madrid, dic 18. (QW PRENSA).- En medio de música, abrazos y encuentros entre venezolanos, se llevó a cabo la recolecta navideña de medicamentos y juguetes el pasado sábado en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT.

A las 13:30 empezaron a llegar venezolanos con donativos para cubrir necesidades médicas a refugiados en esta temporada de bajas temperaturas.

De igual manera, los juguetes no se hicieron esperar y desde los chupetes, camiones, juego de legos, rompecabezas, muñecos de Spiderman, Ironman y pinypon, robots, camiones, entre otros llegaron a manos de la Asociación Civil Tierra de Gracia, quienes en esta semana se encargarán de la distribución y entrega de los mismos.

Por su parte, Una Medicina para Venezuela, hará lo mismo con las medicinas e insumos recogidos durante la actividad, que fue propicia para degustar la rica gastronomía venezolana decembrina con el acostumbrado plato navideño, la parrilla y el sancocho, más el reencuentro entre venezolanos en una época de calor humano y regocijo.

Cabe destacar, que todos los fondos recolectados por la venta del menú venezolano, también serán destinados a la misma causa social de ambas organizaciones sociales.

En el evento estuvieron presente; Vanessa Pineda, directora de Una Medicina para Venezuela, y parte de su equipo de acción. De igual forma, Silvia Soteldo, presidenta de Somos Tierra de Gracia, quien con mucho gusto recibió el donativo de los juguetes para todos los pequeñines refugiados.  La música la puso Ajo Porro y su teclado. También estuvieron presente esa venezolanidad que hace vida en Madrid, que siente y desea aportar ese grano de arena a aquellos hermanos venezolanos que realmente necesita una mano amiga.

QW se ha convertido en el sitio predilecto por ambas asociaciones para la realización de estas iniciativas que en cónclave, se hace para ayudarnos entre hermanos venezolanos.

Ajo porro fue el condimento musical para alegrar la tarde en QW
Etiquetas

María Auxiliadora Villegas Hernández

Licenciada en Comunicación Social y T.S.U. en Publicidad. Docente universitario, productor audiovisual y fotógrafa. Corresponsal de guerra, 18 años de trayectoria profesional: NCTV, Puma TV, Rumberavisión, Expresso La Noticia, Sol de los Llanos, El Mensajero, Asamblea Legislativa de Carabobo, Gobernación de Carabobo, Radio Latina, Universidad José Antonio Páez, Universidad Bicentenaria de Aragua. Creadora cuenta Instagram Zona de Encuentro Audiovisual. Actualmente residiendo en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba