
Madrid, dic 18. (QW PRENSA).- En medio de música, abrazos y encuentros entre venezolanos, se llevó a cabo la recolecta navideña de medicamentos y juguetes el pasado sábado en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT.
A las 13:30 empezaron a llegar venezolanos con donativos para cubrir necesidades médicas a refugiados en esta temporada de bajas temperaturas.
De igual manera, los juguetes no se hicieron esperar y desde los chupetes, camiones, juego de legos, rompecabezas, muñecos de Spiderman, Ironman y pinypon, robots, camiones, entre otros llegaron a manos de la Asociación Civil Tierra de Gracia, quienes en esta semana se encargarán de la distribución y entrega de los mismos.
Por su parte, Una Medicina para Venezuela, hará lo mismo con las medicinas e insumos recogidos durante la actividad, que fue propicia para degustar la rica gastronomía venezolana decembrina con el acostumbrado plato navideño, la parrilla y el sancocho, más el reencuentro entre venezolanos en una época de calor humano y regocijo.
Cabe destacar, que todos los fondos recolectados por la venta del menú venezolano, también serán destinados a la misma causa social de ambas organizaciones sociales.
En el evento estuvieron presente; Vanessa Pineda, directora de Una Medicina para Venezuela, y parte de su equipo de acción. De igual forma, Silvia Soteldo, presidenta de Somos Tierra de Gracia, quien con mucho gusto recibió el donativo de los juguetes para todos los pequeñines refugiados. La música la puso Ajo Porro y su teclado. También estuvieron presente esa venezolanidad que hace vida en Madrid, que siente y desea aportar ese grano de arena a aquellos hermanos venezolanos que realmente necesita una mano amiga.
QW se ha convertido en el sitio predilecto por ambas asociaciones para la realización de estas iniciativas que en cónclave, se hace para ayudarnos entre hermanos venezolanos.
