Entretenimiento

“Venezolanos que Molan” trae a España los movimientos de Rebolaxe (+VÍDEO)

Estará en Barcelona el 8 de junio y en Madrid el 9

Madrid, 15 may.- (Por Ana Vigo/ Nota de prensa).- ¡Estás lista para subir la temperatura en este verano!, pues prepárate porque llega a España por segunda vez los movimientos aeróbicos y anaeróbicos de Rebolaxe, gracias a la producción de “Venezolanos que Molan”.

Las presentaciones serán el 8 de junio en Barcelona en Nit Lounge y el 9 de junio en Madrid en la Sala Silikona, las entradas están a la venta en Iberotickes, el portal donde puedes encontrar los mejores eventos de venezolanos.

Rebolaxe es la modalidad fitness de bailes brasileños que combina movimientos aeróbicos y anaeróbicos, es súper divertido y te brinda beneficios únicos para tu salud. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y se pueden quemar hasta mil calorías; durante el entrenamiento se busca el fortalecimiento y la tonificación del abdomen, las piernas y los glúteos.

Esta práctica llegó a Venezuela de una manera innovadora, en el año 2010, de la mano del venezolano Omar González, conocido en las redes como @rebolaxe, creador del baile.

Alejandra Zarraga, representante de la cuenta de Instagram “Venezolanos que Molan” con más de 140 mil seguidores, comentó que es una muy buena oportunidad de mostrar uno de los mejores talentos venezolanos que está triunfando en Estados Unidos y que contribuye a un mejor desarrollo físico y mental para muchas personas. “Rebolaxe es un joven venezolano que primero enseñó a las personas de su comunidad y luego realizó diferentes demostraciones en varios gimnasios para promover esta nueva práctica”, dijo Alejandra.

Rebolaxe, de rubios cabellos y profusa barba, hace suspirar a todas las chicas que van a sus clases no solo con sus sensuales movimientos, sino también con sus ojos de color azul cielo. “Queremos que la gente disfrute de sus movimientos, pase una tarde diferente al mejor estilo y ritmo de Rebolaxe, tienen que ir, no se lo pueden perder”.

Rebolaxe también es amigo del influencer @marko Marko Pérez junto al cual inventó la palabra #kukardio; y de diversas personalidades del medio artístico quienes han compartido incluso vídeos con él en sus redes sociales, como Michelle Lewin, Jalymar Salomón, el humorista Nando de la Gente, @manualerod entre otros.

Omar reside actualmente en Miami (Estados Unidos) y ha llevado su técnica con una energía vital por Estados Unidos y diversos países. Con más de 337 mil seguidores, realiza master class y eventos en donde demuestra su técnica y hace pasar a todos los asistentes un rato ameno, mezclando ejercicio, música y diversión, siendo actualmente el Boom del zumba!!!


 

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba