Comunidad

“Venezolanos que Molan” realizará bazar en QW Madrid

Madrid, 12 mar.- Con la finalidad de reunir a los venezolanos que viven en Madrid y mostrar el talento de algunos emprendedores, “Venezolanos que Molan”, realizará el próximo 7 de abril el primer bazar llamado “Perinola”, en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT, ubicado en la calle Vergara 12.

La información fue suministrada por Alejandra Zarraga, representante de la cuenta de Instagram “Venezolanos que Molan” que cuenta con más de 140 mil seguidores. “Aquí hay demasiado talento venezolano que muchas veces no se ha explotado porque no tienen ese sitio donde se puedan mostrar. Por eso la idea de este primer bazar es para que los emprendedores expongan sus productos.

Alejandra comentó que la idea surgió gracias a un encuentro entre venezolanos que realizó el año pasado en el Parque El Retiro y quedaron pendientes para un segundo encuentro. “Muchos se me acercaron ese día proponiéndome la idea de un bazar, por eso hemos comenzado a organizarlo”.

El bazar contará con 12 expositores, entre marcas de ropa, trajes de baño, bisutería y repostería. La entrada es GRATIS y se realizará desde las 14:00 hrs hasta las 19:00 hrs. “Queremos que los venezolanos pasen una tarde agradable con buena música, hagan amistades, recordemos un poquito de nuestras tradiciones y como dice nuestro slogan Comprar es pasarla Bien”.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba