DeportesZona Blog

Venezolanos no paran de producir, Eugenio Suárez llegó 26 jonrones

John Griswold.- Eugenio Suárez encabezó nuevamente a un núcleo de ocho venezolanos que descargaron cuadrangular el sábado en las Grandes Ligas.

Y es que el antesalista nacido en Puerto Ordaz llegó a 26 vuelacercas, está vez en la derrota de Rojos de Cincinnati a manos de Nacionales de Washington 6×2.

Otro vinotinto que no evitó la caída de Cincinnati fue José Peraza, quien al igual que Suárez pegó jonrón, su sexto del 2018.

Asimismo, Asdrúbal Cabrera y César Hernández la botaron por decimonovena y novena ocasión respectivamente, mientras sus Filis de Filadelfia daban cuenta de Marlins de Miami 8-3. En dicho careo por los derrotados, Miguel Rojas despachó su octavo palo de cuatro bases del torneo.

Otro utility vinotinto que la sacó del parque fue Hernández Pérez, en la ganancia de Cerveceros de Milwaukee sobre Rockies de Colorado 8 a 4.

Entretanto, el zuliano Rougned Odor descargo el decimotercero del año en el triunfo de Rangers de Texas ante Orioles de Baltimore 3-1.

Cierra la lista de venezolanos con jonrón en la finalizada fecha de MLB Marwin González, eso en la paliza de Astros de Houston 14-0 frente a Dodgers de Los Ángeles.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar