Comunidad

Venezolanos en Córdoba, España, en desacuerdo por las fraudulentas elecciones en Venezuela

Venezolanos en Córdoba se reunieron este domingo en plaza de las tendillas a fin de recolectar firmas por el desacuerdo de las fraudulentas elecciones presidenciales en Venezuela y denunciar la grave crisis sanitaria que padecen en el país.

La actividad fue convocada por la Asociación de venezolanos en Córdoba en compañía de la organización Justicia para Venezuela, quienes hicieron el llamamiento para proponer a todos los venezolanos que lleguen a Andalucía, reuniones frecuentes que puedan planificar y programar actividades de ayuda entre venezolanos que ameriten de ropa, insumos médicos y otras ayudas sociales.

Así mismo la presidenta de la Asociación, Ninoska Schulz; informó que por ahora se está haciendo una especie de censo y apertura de base de datos, con el objeto de precisar el número de aportes que pudieran ofrecer a los más necesitados, ya que en próximos días se estarían reuniendo con empresarios y activistas políticos que han manifestado todo el apoyo posible para esas personas que buscan refugiarse en éste país, a consecuencia de la dictadura y grave crisis económica por la que atraviesa Venezuela.

Alrededor de doscientas personas se acercaron a estampar su rúbrica e ingresar al sistema de base de datos que abrió la Asociación a través de Siulnny Guerrero, vicepresidenta y encargada de gestionar la recolección de firmas.

Etiquetas

María Auxiliadora Villegas Hernández

Licenciada en Comunicación Social y T.S.U. en Publicidad. Docente universitario, productor audiovisual y fotógrafa. Corresponsal de guerra, 18 años de trayectoria profesional: NCTV, Puma TV, Rumberavisión, Expresso La Noticia, Sol de los Llanos, El Mensajero, Asamblea Legislativa de Carabobo, Gobernación de Carabobo, Radio Latina, Universidad José Antonio Páez, Universidad Bicentenaria de Aragua. Creadora cuenta Instagram Zona de Encuentro Audiovisual. Actualmente residiendo en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba