DeportesZona Blog

Venezolanos brillan en la MLB con siete jonrones la noche del viernes

Madrid – Yangervis Solarte encabezó a un grupo de siete venezolanos que pegaron jonrón en la jornada del viernes en las Grandes Ligas.

Y es que el infielder carabobeño descargó dos cuadrangulares en la ganancia de Azulejos de Toronto 6-5 sobre Nacionales de Washington.

De hecho, el bateador ambidiestro se encuentra en el mejor inicio de su carrera, tanto que ya rompió su marca personal de jonrones, al llegar a 14.

Asimismo, los Padres de San Diego superaron a Bravos de Atlanta 9×3 en juego en el cual los criollos Freddy Galvis y José Pirela, ambos del conjunto religioso, la sacaron por cuarta y primera vez respectivamente.

Entretanto, Pablo Sandoval no evitó la caída de Gigantes de San Francisco 3-2 a manos de Dodgers de Los Ángeles, pero despachó su quinto vuelacercas del torneo.

Otros venezolanos que brillaron

Por su parte, los venezolanos Jesús Aguilar y Hernán Pérez mantienen sus notables momentos ofensivos al jonronear en la paliza de Cerveceros de Milwaukee ante Filis de Filadelfia 13a 4.

Aguilar pegó el 12 y Pérez el cuarto, mientras que por los cuáqueros, el zuliano Odúbel Herrera dio su octavo vuelavallas.

Cierre la positiva fecha para los venezolanos en el mejor beisbol del mundo el relevista Felipe Rivero Vázquez (13), quién salvó nuevamente en la ganancia de Piratas de Pittsburgh contra Rojos de Cincinnati 3×2

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar