DeportesZona Blog

Venezolano Yangervis Solarte pega su quinto cuadrangular en la MLB (+VIDEO)

Madrid.- El venezolano Yangervis Solarte pegó su quinto jonrón de la temporada, en el triunfo de sus Azulejos de Toronto 8 a 5 sobre Yankees de Nueva York, en la jornada del viernes de MLB.

El carabobeño defendió la tercera base por los canadienses, y actuó como cuarto bate, sacudiendo el estacazo solitario de cuatro bases en el sexto inning, aunado a tomar un boleto en un total de cuatro turnos.

Con el lauro, Toronto colocó su foja en 13-6, siendo segundo en la difícil División Este de la Liga Americana.

Asimismo, el diestro Zuliano Jhoulys Chacín blanqueó en seis episodios para apuntarse su primer triunfo del año mientras Cerveceros de Milwaukee derrotaban 8-0 a Marlins de Miami.

Chacín solo permitió cuatro inatrapables además de ponchar a cinco rivales y regalar dos boletos.

El Rey” lanzó bien pero no tuvo decisión en MLB

Otro venezolano que lanzó bien el viernes en MLB, aunque no sumó la victoria fue Félix Hernández.

En efecto, “El Rey” salió sin decisión pese a ceder sólo dos anotaciones en 5.1 actos en la ganancia de Marineros de Seattle 6×2 ante Rangers de Texas.

El as valenciano toleró cuatro hits, ponchando a cinco y dando dos boletos para dejar su efectividad en 5.06, a lo largo de cuatro aperturas de MLB en 2018.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar