DeportesZona Blog

Venezolano Yangel Herrera llega al Huesca de la primera división del fútbol español

Madrid, 16 ene.- El futbolista venezolano, Yangel Herrera, fue cedido por el New York City de la MLS al SD Huesca de la primera división del fútbol español.

De esta manera, Yangel da el salto al fútbol europeo para reforzar al equipo de Huesca que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Según información del Diario AS, el mediocampista de 21 años de edad cuenta con el respaldo del técnico de Manchester City, Pep Guardiola, quien “siempre ha sido partidario de cesiones a equipo europeos y el Huesca ha sido el destino elegido por el club para su diamante en bruto”, refleja la nota del AS.

El debut de Yangel podría ser este sábado en el Estadio Alcoraz cuando su nuevo equipo enfrente al Atlético de Madrid del argentino Simeone. Pero, primero el venezolano deberá aprobar el reconocimiento médico y ponerse a disposición de su entrenador Francisco Rodríguez.

Yangel es uno de los mejores futbolistas jóvenes de Venezuela, formó parte de la selección sub-20 que logró el subcampeonado en el Mundial Corea del Sur, una de las grandes hazañas del balompié venezolano. En ese campeonato consiguió el balón de bronce, además es uno de los fijos en la selección absoluta que dirige Rafael Dudamel.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar