España

Venezolano recauda fondos en GoFundMe para su rehabilitación

El atleta Luis Hidalgo tuvo un accidente en bicicross

Madrid, 6 feb.- Un venezolano radicado en Madrid crea un crowdfunding con el fin de poder financiar su rehabilitación física luego de un accidente en bicicross. “Me vi obligado en hacer esta campaña de ayuda para lograr conseguir estos recursos necesarios para así tener una pronta recuperación”, relata Luis Hidalgo, organizador de esta campaña lanzada a través de la plataforma GoFundMe.

Luis Hidalgo es venezolano y un atleta de alto rendimiento de ciclismo en la modalidad bmx. Durante un entrenamiento de bicicross sufrió una fuerte caída por fallas mecánicas en su bicicleta, causando dos fracturas de pelvis, fractura del radio de la mano izquierda y una pequeña fractura en el pómulo.

Te recomendamos leer también: Mollys necesita ayuda, crowdfunding para venezolana con cáncer en Barcelona

“Actualmente me encuentro en Madrid, España, sin ningún familiar que pueda hacerse cargo de mí y tampoco tengo recursos para pagarle a alguien que me cuide durante mi recuperación”, explica en la campaña. Asimismo, le harán falta medicamentos y el pago de un fisioterapeuta para hacer esta rehabilitación posible.

Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/krzm/rehabilitacion-postoperatoria

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba