DeportesZona Blog

Venezolano Odubel Herrera, líder bate de la Liga Nacional en MLB

Madrid- El jardinero venezolano Odubel Herrera atraviesa el mejor momento de su aún joven carrera en el béisbol de MLB, tanto que acumula tres días liderando a los bateadores de la Liga Nacional.

Efectivamente, el paleador zuliano de los Filis de Filadelfia liga .353 de average, producto de 47 hits en 133 turnos, incluyendo cinco vuelacercas, 23 remolques y 22 anotadas.

“El Torito” ostenta 13 puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor en el escalafón de toleteros del viejo circuito: el jardinero de Bravos de Atlanta, Nick Markakis, quien reúne .340 de average.

Asimismo, el criollo es segundo a modo global en todas las Mayores, tras Mookie Betts, figura de Medias Rojas de Boston y dueño de un notable .361 de bateo.

De hecho, el aporte con el madero de Odubel Herrera ha servido para que Filadelfia sorprenda en este inicio de campaña, siendo segundo en el Este de la Nacional, cortesía de 22 victorias y 15 derrotas.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: