Deportes

El venezolano Josef Martínez marca un gol en la victoria del Atlanta en la MLS (+VIDEO)

Atlanta (EE.UU.), 11 mar (EFE).- El protagonismo goleador latinoamericano hizo acto de presencia en el primer partido del Atlanta United ante sus seguidores al vencer por 3-1 al D.C.United en la segunda jornada de la vigésima tercera temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), con un gol del venezolano Josef Martínez.

Después de haber perdido por goleada de 4-0 ante el Dynamo de Houston en el partido inaugural de la nueva temporada, el Atlanta United se presentó en su campo del Mercedes-Benz Stadium y fue siempre el equipo que estuvo el control del balón y del ritmo del juego.

Su dominio se transformó en el primer gol cuando al minuto 24 el delantero venezolano Josef Martínez remató un pase perfecto que le puso dentro del área chica el argentino Héctor Villalba, que fue el mejor del partido.

No se movió más el marcador en la primera parte, pero el dominio del equipo local continuó en la segunda y a los 73 llegó el 2-0, esta vez obra del delantero paraguayo Miguel Almirón, que concretó la buena jugada de ataque iniciada por Villalba con pase final del alemán Julian Gressel.

A penas habían pasado dos minutos, a los 75, en pleno desconcierto de la defensa del D.C. United, Villalba lograba el premio a su gran labor individual y de equipo con el tercer gol de partido tras recibir un pase de Almirón, que también estuvo entre los destacados.

Con todo sentenciado a favor del Atlanta United, el gol del honor del D.C.United llegó al minuto 86 por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks.

La victoria permitió al Atlanta United ponerse con marca de 1-0-1 y tres puntos, mientras que el D.C.United, que sufrió la primera derrota de la nueva temporada, también tiene la misma marca (1-0-1).

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba