Deportes

Venezolano Josef Martínez implanta nuevo record en la MLS con su gol 28 (+VIDEO)

(Meridiano).- EL venezolano Josef Martínez marcó su tanto 28, Implantando un nuevo record para la Major League Soccer (MLS), siendo el único jugador en anotar tal cantidad en una temporada.

El caraqueño hizo historia para la MLS y dejó un record implantado dentro del Atlanta United marcándole al Orlando City, en condición de visitante, para colocar el 1-2 en el compromiso disputado por la fecha 26 de la Major League Soccer (MLS).

Con el tanto, Martínez igualó otro record. Llegó a nueve partidos consecutivos llevando el balón a la red rival y alcanzó el registro que hizo el argentino Diego Valeri el año pasado. El estelar atacante le queda todavía encuentros para seguir ampliando sus marcas.

Al final, con el tanto histórico de Martínez, el Atlanta United se llevó la victoria, en el Orlando City Stadium, con marcador de 1-2 para afianzarse en solitario en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este con 54 unidades, mandando al sotano a su similar (Orlando City) quien se mantiene con 23 puntos.

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba