DeportesZona Blog

Venezolano Jesús Aguilar, héroe de Milwaukee en Grandes Ligas (+VIDEO)

Madrid.- El toletero venezolanos Jesús Aguilar pegó jonrón en el cierre de la novena entrada con el cual Cerveceros de Milwaukee dejó en el terreno a Marlins de Miami 6×5, en la jornada sabatina de Grandes Ligas.

Fue el primer estacazo de cuatro bases en 2018 para el aragueño, quien había entrado como bateador emergente previo a sacarla del parque ante los envíos del japonés Junichi Tazawa,

En el mismo encuentro, el también maracayero Hernán Pérez, pegó un sencillo en un turno, en tanto que por los derrotados, el infiender criollo Miguel Rojas falló en tres viajes al plato, aunque tomó un boleto.

Altuve sigue bateando

Otro venezolano que destacó en la fecha sabatina de Grandes Ligas resultó ser José Altuve, quien no para de producir para los campeones del béisbol, Astros de Houston.

En efecto, el vigente MVP de la Americana dio dos incogibles en tres turnos, remolcando una rayita y anotando dos en la ganancia de los siderales 10-1 contra Medias Blancas de Chicago.

El compañero y paisano de Altuve, Marwin González, también duplicó pero en cuatro oportunidades, trayendo dos carreras a la registradora.

Asimismo, el relevista mirandino Héctor Rondón, trabajó un inning sin problemas.

En el bando patiblanco, los venezolanos Yolmer Sánchez y Avisaíl García se fueron de 4-1 y 4-0 respectivamente, a la vez que el zurdo larense Luis Avilán no cedió rayitas en 1.0 inning, y el caraqueño Gregory Infante tampoco en 2.0 tramos.

Por último, Miguel Cabrera brilló en la citada fecha de Grandes Ligas al irse de 4-2, tres empujadas y dos anotadas en la paliza de sus Tigres de Detroit 12×4 sobre Reales de Kansas City.


Inciarte con toque de oro

ATLANTA (MLB).- El panameño Johan Camargo conectó un triple para llevar la carrera del empate al plato y anotó en un sencillo dentro del cuadro de Ender Inciarte con toque de pelota, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el sábado 4-3 a los Mets de Nueva York.

Familia empezó con una base por bolas a Dansby Swanson y Camargo le pegó un triple que emparejó 3-3 la pizarra. Con un out y corredores en las esquinas, Inciarte tocó la pelota hacia el lado de la primera base. El inicialista mexicano Adrián González tomó la esférica y tiró con rapidez hacia el pentágono, pero Camargo ya estaba tocando el plato con una barrida de cabeza.

Familia (1-1) había entrado a este juego sin permitir anotaciones y empatado como líder de las mayores en salvamentos, con ocho. Jesse Biddle (1-0) lanzó un inning en labor de relevo para apuntarse el triunfo.

Por los Mets, Los venezolanos venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos remolcadas, y sus compatriotas José Lobatón de 3-1 con un pasaporte, y Wilmer Flores como emergente recibió base por bolas y anotó. anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte bateó de 5-2 con una impulsada, su paisano, Carlos Pérez se fue de 3-1.


Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar