Deportes

Venezolano Eduardo Escobar disparó dos jonrones y guió a los Mellizos (+VIDEO)

CHICAGO (MLB).- El venezolano Eduardo Escobar disparó dos cuadrangulares y Brian Dozier salió de su mala racha para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el viernes 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Escobar se voló la barda para abrir una segunda entrada en la que Minnesota anotó dos veces y después se combinó con Morrison para batear cuadrangulares en turnos consecutivos durante un ataque de tres carreras en el tercer inning ante Carson Fulmer. El venezolano sumó un doblete productor en el quinto episodio para colocar la pizarra 6-4.

Por los Mellizos, los venezolanos Escobar de 4-3 con tres producidas y dos anotadas; Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blanca;  Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-3 con dos anotadas; Omar Narváez de 4-0.

Eugenio Suárez también la botó

CINCINNATI — Eugenio Suárez conectó un jonrón de tres carreras para ampliar su buena racha desde que volvió tras fracturarse un pulgar, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 4-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano Suárez disparó un jonrón hasta el piso superior del graderío, por el lado del jardín izquierdo, en el primer inning ante Wei-Yin Chen (1-1), quien laboró sólo cuatro episodios en lo que fue su segunda apertura de la campaña. Adam Duvall siguió con otro bambinazo.

Los Rojos firmaron con Suárez un contrato por siete años y 66 millones de dólares durante la pretemporada. El pelotero se perdió 16 encuentros por la fractura del pulgar de la mano derecha, lo que privó a Cincinnati de uno de sus mejores productores de carreras.

En ocho juegos desde su retorno, Suárez ha bateado de 29-10, con tres dobles, dos jonrones y 13 impulsadas. Ha conectado de 20-10 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins; Los venezolanos Martín Prado de 3-0, Miguel Rojas de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada, Suárez de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Miguel Cabrera fue colocado en lista de incaoacitados

KANSAS CITY – Los Tigres de Detroit colocaron al inicialista veterano Miguel Cabrera en la lista de lesionados de 10 días el viernes debido a un tirón en la corva derecha.

El venezolano de 35 años de edad se lesionó el jueves en la derrota por 10-6 ante los Reales. Cabrera perdió tres juegos a principios de semana por calambres en el bíceps izquierdo.

Cabrera batea .323 con tres jonrones y 21 remolcadas en 26 juegos por Detroit esta temporada.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar