Deportes

Venezolana Michelle Romero jugará en España con el Dépor ABANCA

(Tomado RC DEPORTIVO).- La venezolana Michelle Yeraldine Romero Castillo es la décima incorporación del Deportivo ABANCA 2017-2018, líder del grupo 1º de Segunda División Nacional con 58 puntos, con 1 de ventaja sobre el Oviedo Moderno, que tiene 57, a seis jornadas para la conclusión del campeonato.

Michelle, quien nació en  Maracaibo el 12 de junio de 1997,  llega al Deportivo procedente del Zulia FC, en donde ha actuado indistintamente como lateral o extremo por ambas bandas.

La nueva futbolista blanquiazul ha disputado dos Copas del Mundo con la selección venezolana en categorías inferiores. En primer lugar, participó en el torneo sub-17 celebrado en 2014 en Costa Rica, en el que la ‘Vinotinto’ alcanzó las semifinales. Posteriormente, acudió con la selección sub-20 al campeonato mundial de la categoría disputado en Papúa Nueva Guinea, en 2016.

Michelle formó parte de ambas selecciones junto a las ya deportivistas desde la temporada pasada Kika Moreno y Gaby García.

También, con el combinado nacional venezolano e igualmente junto a Kika y Gaby, Michelle se proclamó campeona sudamericana sub-17 (2013) y subcampeona sub-20 (2015).

Con la incorporación de Michelle, Manu Sánchez, entrenador blanquiazul, cuenta con 22 futbolistas a sus órdenes: Sheila, Malena y Anita (porteras), Miga, Raquel, Miriam, Silvia Mérida, Laura Vázquez, Cris, Patri Rúa y Michelle (defensas), Teresa Abelleira, Iris, Lía y Kika Moreno (centrocampistas), Cris Oreiro, Estefi, Nuria, Jone, Peke, Gaby García y Sara (delanteras).

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar