Entretenimiento

Venezolana Laura Chimara a la conquista de Madrid

Madrid, 5 abr.- La actriz, escritora y conferencista venezolana Laura Chimara viene a conquistar Madrid y se presentará este viernes a las 20:00 hrs en el salón de actos del Colegio Mayor de San Pablo.

Laura compartió la tarde de este jueves con algunos medios de comunicación venezolanos que hacen vida en Madrid en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT, ubicado en la calle Vergara 12. “La receptividad está siendo muy grande, esto es un camino nuevo, de conocimientos, de literatura, donde hay que caminar, valga la redundancia, un poco más para que la gente te tome en serio y diga yo quiero ir a ese evento, yo quiero comprar ese ticket y saber que está sold out dos veces es como waooo”, dijo entre risas Laura.

El evento será presentado por la nueva y talentosa productora venezolana Mentes Inquietas. Laura les agradeció por la oportunidad y por confiar en ella. “Están haciendo un sueño realidad, es la primera vez de esta productora y es mi primera vez, y yo tengo un lema, las primeras veces no se olvidan. Van a venir situaciones mucho más grande y mucho más lindas, pero tú no te vas a olvidar de esa primara vez.”.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

Laura, autora de “Historias Adictas” y “Pasiones Narcóticas”, comentó que cuando se fue a vivir a Miami sintió la necesidad de encontrarse a si misma “quién carajo soy”. Su padre, el actor Yanis Chimara fue su gran maestro y desde muy pequeña la animó al hábito por la lectura, lo que le permitió desarrollar la habilidad para escribir. “Papá es mi gran maestro, él me decía, mira si usted quiere ser gran actriz, usted tiene que leer, cuando llegó esa necesidad comencé a escribir textos cortos en mi página web”.

“Unos escritos que venían desde las ganas de soltar información, simplemente drenar por alguna parte, y esos escritos que, en tan sólo seis meses, se hicieron viral y una editorial me dijo, quieres sacar tu primer libro y es donde nace Pasiones Narcóticas”.

Ahora lleva esas narraciones a sus conferencias donde habla del caos en su vida, en su infancia donde asegura que tuvo un papá con mucho carácter, con situaciones extremas y donde el asesinato de su padre formó parte de ese caos. “El asesinato de papá como tal, pasó cuando yo tenía 15 años, yo empecé a trabajar a la semana y yo no entendía, yo decía no entiendo por qué me está tocando vivir de esta forma”.

La escritora sostuvo que lo que la inspira a escribir “es ese toque adictivo que ha tenido mi infancia, mi familia, mi crecimiento, entonces es como todos nosotros como seres humanos somos adictos a todo”.

Sobre si vuelve a la actuación, Laura agregó que no cierra las oportunidades, pero que hizo una firma de una gira de 40 fechas para las conferencias.

Por último, habló del su videoclip con el artista Bad Bunny la conexión que hubo para la realización del vídeo, además halagó la persona que es Benito (Bad Bunny) “qué persona tan increíble, qué persona tan pensante y está muy claro de lo que está haciendo”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba