Emprendedores

Venezolana destaca con propuesta de marketing para Bacardí Dominicana

Santo Domingo, 30 ene.- El talento venezolano se hace sentir en todas las fronteras y en todas las aéreas, es así como la diseñadora de modas Daniela Gómez se pone en escena como directora creativa para el desarrollo de una propuesta de marketing para Bacardí Dominicana.

The Speakeasy By Bacardí fue un concepto de barras móviles inspirado en la década de los años 20. Las barras plegables fueron desarrolladas por la diseñadora para permitir ahorra espacio y al mismo tiempo cumplir con las especificaciones de la época art deco. No solo era un diseño versátil, además tenía elementos decorativos tallados a manos para representar alusión a la época, también inspirada en la película “El gran gatsby”.

La diseñadora insiste que, a pesar de desarrollar y diseñar objetos, lo más importante es desarrollar una experiencia con los clientes en donde todo tenga un toque de fantasía y por lo tanto es importante cuidar hasta el mínimo detalle.

Este concepto de bar multimarcas de aproximadamente 30 cocteles diferentes trabaja de la mano con marcas como Grey Goose, Bombay Sapphire, Dewar ‘s, St. Germain, entre otras, todas bajo la representación de unos de los lemas de la familia Bacardí “Good health, good fortune and family unity”, respetando también la cristalería de la época.

Te recomendamos leer también: Familia extensa: reagrupar a un sobrino en España

Como muchos podrán saber o notar, los diseñadores suelen ser bastante meticulosos y detallistas. Desde el vestuario de los bartender hasta el menú fueron justificados para la experiencia, el menú tenía un formato de periódico en donde de manera de publicidad antigua iba planteando la carta de coctelera y arrojando datos interesantes sobres las marcas representadas, de esta manera el espectador no solo pasaba un rato agradable con un trago exquisito, sino que se educaba sobre las recetas de los cócteles y la historia que tiene las marcas.

Al finalizar la campaña la diseñadora recibió varios agradecimientos incluyendo desde el linaje de apellido Bacardí por su excelente labor y desempeño. Poniendo otra vez en alto el trabajo y profesionalismo del talento venezolano.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

 

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España
Botón volver arriba