Comunidad

Venezolana Ada Rahn realizó I Encuentro de “Mujeres Infinitas” en Madrid

También participaron como ponentes: Margarita García -autora de libros de cocina y responsable de Gastro Amantes-, la asesora de imagen Piluka de Echegaray, la actriz venezolana Ana María Simón y la personal trainer Beatrice Venice.

Madrid, 30 may (Aires News Comunicación/Nota de Prensa).- Este miércoles 29 de mayo la venezolana Ada Rahn realizó en Madrid el I Encuentro de Mujeres Infinitas, dirigido a mujeres de 30 a 55 años, de cualquier sector de actividad, que quisieran conectar con su innato “poder infinito de creación” para lograr vivir sus propios sueños.

La plataforma Mujeres Infinitas surgió con el objetivo de inspirar a todas las féminas para que se reconozcan como lo más importante de su vida, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos.

Si la idea de Ada Rahn -la creadora de la iniciativa, experta en comunicación social, marketing y mentoring- se sustenta en cuatro pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino; el enfoque de este evento -el primero de una serie que continuará a lo largo del año- se dirigió también hacia cuatro campos en los que las mujeres pueden desarrollarse: la emoción, la imaginación, la palabra y el pensamiento.

¿Y qué mejor que las experiencias personales para ver cómo se puede crecer en estos ámbitos? Por eso el programa contó con invitadas de excepción, unas superwomen y además “Mujeres de Revista”, porque no solo han logrado vivir sus sueños convirtiéndose en modelos de inspiración y motivación; sino que además todas ellas han sido protagonistas de la revista Mujeres Infinitas. Se trata de una publicación de monográficos disponible en la web, sobre exitosas figuras femeninas de diferentes sectores. En esta ocasión, con sus charlas en persona pretendían que cada asistente se cultivara en ciertos aspectos concretos que para ellas han sido clave en sus carreras, ayudándolas además a que puedan ver el proceso como un todo.

Se trata de cuatro referentes de reconocida trayectoria en diversos sectores profesionales quienes dieron forma al encuentro: la experta en imagen, estilista y personal shopper, Piluka de Echegaray representó la imaginación; Margarita García, directora de Gastro Amantes y autora del libro “La dieta… ¡que sea mediterránea!” que simbolizó la emoción; la actriz y productora venezolana Ana María Simón, que actualmente se encuentra representando la obra “Somos de Pura Madre” en el Pequeño Teatro Gran Vía, y que por lo tanto encarnó la palabra; y por último, Beatrice Venice, modelo, personal trainer y experta en nutrición deportiva quien fue la encargada de personificar el pensamiento. Además, algunas responsables de Banco Medionalum ofrecieron una charla sobre gestión económica.

El encuentro se realizó en el Salón Belvedere del céntrico Hotel Santo Domingo, un marco incomparable con magníficas vistas al Madrid de los Austrias y el Palacio Real. Al finalizar tuvo lugar un cóctel, una oportunidad ideal de networking para compartir e interactuar con otras mujeres de distintos sectores.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba