Anuncios
DeportesZona Blog

Tottenham y Ajax buscan seguir haciendo historia en la Champions League

Madrid, 29 abr.- Tottenham Hotspur recibirá la noche del martes, en Londres, al Ajax de Amsterdam en la ida de la primera semifinal de la UEFA Champions League.

El ganador de esta llave enfrentará en condición de “cenicienta” al Barcelona o Liverpool, protagonistas de la otra semifinal, en el Wanda Metropolitano de Madrid, el 1 de junio.

La oncena londinense dio la campanada en la fase anterior, al dejar en el camino a uno de los favoritos, el Manchester City de Pep Guardiola.

Mientras tanto, la sorprendente escuadra de Ten Hag gestó la hazaña ante el tricampeón defensor, Real Madrid, en los octavos de final, repitiendo la dosis frente al gigante italiano, Juventus, de Cristiano Ronaldo, en los cuartos.

El nuevo White Hart Lane atestiguará los primeros 90 minutos de una batalla que seguramente será histórica en la Champions League.


Alineaciones probables

Tottenham: Lloris; Rose, Vertonghen, Alderweireld, Trippier; Dier, Eriksen, Wanyama; Alli, Son, Fernando Llorente.

Ajax: Amsterdam: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Hora: 21.00 CET (19.00 GMT).

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: