DeportesZona Blog

Tomás Rincón: “Hay gente en Venezuela que necesita ser inspirada” (+VÍDEO)

Madrid, 20 mar.- La situación que vive Venezuela preocupa a nuestros jugadores de la Vinotinto, aunque estén enfocados en el partido, su mente está en el país. “Hay gente en Venezuela que necesita ser inspirada”, dijo Tomás Rincón a Háblame24.

El capitán de la selección compartió, junto a otros jugadores, en un encuentro con los medios de comunicación, previo al partido del viernes ante Argentina. “Nosotros sabemos que no la estamos pasando bien, ni lo que están dentro ni los que están fuera, porque nos duele nuestro país”.

Rincón asume el reto con la Vinotinto con la intención de llevar un mensaje positivo a los venezolanos a través del fútbol, es su profesión y un símbolo de “amor” y “compromiso” poder representar a Venezuela. “Es nuestra forma de reflejar nuestro amor a nuestro país viniendo a la selección y tratando de llevar nuestro tricolor a lo más alto posible”.

El jugador del Torino de Italia, considera que los venezolanos ven en los jugadores de la Vinotinto a unos líderes de inspiración y motivación en estos momentos tan difíciles. “Nos ven a nosotros como aquellos líderes, los cuales debemos seguir llevando esperanza”.

Acerca del juego, Rincón comentó que será un partido competitivo contra una selección de tanta historia “que nos va a exigir mucho”. Sobre Lionel Messi, a quien ya ha enfrentado, reconoció que “siempre es lindo enfrentar al mejor jugador de la historia del fútbol, y espero que no tenga un buen partido para nosotros poder ganar y tener ese nivel competitivo”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar