Entretenimiento

TIERRA celebra emotivo concierto

Madrid, 24 may.- El pasado jueves 22 de abril por Motivo Del Dia Internacional del Planeta se presentó en el Teatro Tribueñe, TIERRA, una agrupación que esta creada por destacados músicos de la familia del Teatro Tribueñe bajo la dirección y producción de Eugenio Gurumeta.

TIERRA está conformada por las cantantes Badia Albayati , Rita Barber , Karla Silva y  Tatiana Studyonova en el Piano.

Tatiana Studyonova (Piano), Karla Silva (Voz y Piano), Rita Barber y Badia Albayati (Voz)

El concierto fue muy homogéneo y familiar, tocaron 22 canciones donde el Jazz, Coplas, Tangos, Bossa Nova, Boleros, Poesía, Soul, música Étnica y Académica que también estuvieron presentes, creando así un ambiente donde todos estaban unidos en una misma TIERRA.

Dentro las 22 canciones que cantaron fueron:

Badia Albayati: Lamma Bada, Monologo de la Luna, Alla Arriba, Naranjo en Flor , Cancao do mar, Hojas Muertas, La Mer, Danza Tarantela, Guajira de las Nubes

Rita Barber: Summer Times, Romance de la Luna, My Favorites Things, Luna de Abril, La Gavina , Cucurrucuco Paloma, Monologo de Yerma, O Gente Da Minha Terra.

Tatiana Studyonova: La Carrasquilla y Despas Sur La Neige

Karla Silva: She (Canción compuesta por Karla Silva), Barro Tal Vez

El concierto cerró con la participación de Karla Silva, Tatiana Studyonova, Rita Barber y Bardia Albayati con la interpretación de La Vie En Rosa.

Te recomendamos leer también: DIANA GISPERT & CO ofrece concierto en Teatro Tribueñe

 TIERRA son:

Badia Albayati: Voz

Rita Barber: Voz

Karla Silva: Piano y Voz

Tatiana Studyonova: Piano

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.
Botón volver arriba