Deportes

Tiburones venció 5-4 a Magallanes y extiende su racha a cuatro triunfos seguidos

Caracas, 25 nov (LVBP).- Los Tiburones de La Guaira, guiados por su abridor David Kubiak y una contundente ofensiva, vinieron de atrás en el juego contra los Navegantes del Magallanes, para derrotarlos 5 rayitas por 4, en el Estadio Universitario.

Con el compromiso 2-2 desde el primer episodio, los salados destrabaron el score en el cierre del tercer inning, con una carrera producida por Yeison Asencio con sencillo, que engomó a José Martínez. A partir de ese momento, los escualos tomaron la ventaja en la pizarra, para jamás perderla.

Kubiak, luego de admitir dos batazos de vuelta entera de Andrés Eloy Blanco y Reynaldo Rodríguez en el mismo primer episodio, tomó el control del juego y no permitió mayores libertades a la poderosa ofensiva naviera. Al final, el derecho estadounidense se mantuvo en la lomita durante las primeras cinco entradas y le dieron solo tres hits, incluyendo los dos vuelacercas.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén ampliaron la diferencia a cuenta gotas, con una anotación en el séptimo, producida nuevamente por el pertinente bate de Asencio, y otra más en el octavo, siendo en esa ocasión Edgar Durán, el responsable de fletar la quinta y última rayita de los escualos en el encuentro.

Magallanes, que tampoco había podido producir tras la salida del iniciador guarista, le dieron un susto al cerrador Gregory Infante, cuando en el noveno acto ligaron tres imparables que se tradujeron en par de carreras.

En ese tramo, Endy Chávez fletó a Moisés Gómez con doble, y el propio Chávez pisó el plato con rodado de Rayder Ascanio. Con el empate en tercera, Infante pudo dominar a Blanco con elevado al jardín central, para terminar la historia y decretar el triunfo litoralense.

Con su labor, Kubiak se llevó el triunfo. Yohan Pino fue el derrotado e Infante se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Los Tiburones viven su mejor momento de la zafra, acumulando cuatro lauros de manera seguida y colocaron su registro en 17-19. Mientras que los turcos, aún en el segundo lugar de la clasificación a pesar del revés, tienen marca de 21-16.

Bravos 3 Águilas 2 (Primer juego)

Una sensación de alivio hay en la isla. La efectividad de Omar Bencomo Jr. reapareció y fue protagonista durante cinco entradas, para guiar la victoria de los Bravos de Margarita 3-2 sobre las Águilas del Zulia, en el primer desafío de la doble cartelera que se disputó en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Águilas 5 Bravos 4 (Segundo juego)

Alejandro Salazar llevó a las Águilas del Zulia a superar a Bravos de Margarita en el segundo juego de la jornada sabatina y en el décimo capítulo soltó sencillo, que dejó en el terreno al visitante para un triunfo 5 a 4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para así cortar una racha negativa de seis juegos sin triunfos.

Caribes 4 Cardenales 0

De la mano de un inspirado Wilfredo Ledezma, Caribes de Anzoátegui salió de perdedor al vencer por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de 4-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ledezma lanzó en gran forma durante 6.2 entradas, en las que ponchó a cinco, toleró par de hits, dio un boleto y, además, retiró a ocho bateadores de manera consecutiva, para así apuntarse su segunda victoria de la campaña. Otro que brilló fue Rafael Ortega, que ligó dos dobletes y anotó en dos ocasiones.

Tigres 6 Leones 3

Gracias un primer episodio en el que los bengalíes fabricaron cinco rayitas, comandados por cuadrangular de tres carreras de Franklin Barreto y doblete de Carlos Tocci, los dirigidos por Oscar Salazar, se alzaron con el triunfo 6-3 ante los Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares.

En el cierre del cuarto capítulo, los aragüeños fabricaron una más con sencillo de Henry Rodríguez que remolcó a Ezequiel Carrera

Así van

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
Cardenales382315.605
Navegantes372116.5681.5
Bravos381919.5004
Leones361818.5004
Tiburones361719.4725
Tigres341618.4715
Aguilas361620.4446
Caribes371621.4326.5

 

Juegos para hoy domingo 25-11-2018

Tigres v Leones (Hora de Venezuela 1:00 pm) (Hora de España 6:00 pm)

Bravos vs Águilas (Hora de Venezuela 04:00 pm) (Hora de España 9:00 pm)

Cardenales vs Caribes (Hora de Venezuela 05:00 pm) (Hora de España 10:00 pm)

Tiburones vs Navegantes (Hora de Venezuela 05:30 pm) (Hora de España 10:30 pm)

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles