Gastronomía y Turismo

Taller de Cocina Fusión este sábado con el conocido chef español Vicente de la Red

Con el equipo del restaurante Bacira

Madrid, 4 abr (Aires News Comunicación).- Este sábado 6 de abril, el conocido chef español Vicente de la Red enseñará cómo hacer tres recetas en el Taller de Cocina Fusión que tendrá lugar en el espacio gastronómico Ñam (Almagro, 32. -Entrada por Marqués de Riscal, 2-).

Vicente es uno de los tres chefs de BACIRA quienes conquistan desde hace 4 años y medio con una irresistible cocina fusión en el que Asia y el Mediterráneo se dan la mano y que no hace más que sumar adeptos.

La trayectoria de Vicente de la Red está repleta de tradición y vanguardia. En su currículum figuran restaurantes con estrella Michelín como El Celler de Can Roca (Girona), Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz) o el Mesón de Doña Filo (Colmenar de Arroyo,Madrid), pero también nombres como el hotel Abama (Guía de Isora, Tenerife) o los madrileños Urkiola Mendi, Viridiana, Kabuki o Nikkei 225.

El curso comenzará a las 11 de la mañana y durante 3 horas el chef explicará de forma lúdica y divertida cómo fusionar la cocina latinoamericana, la mediterránea y la asiática, sacando el mejor partido a cada una de estas culturas a través de:

  • Ceviche clásico de la corvina – un must del restaurante y en carta desde su apertura
  • Ceviche caliente de gamba rojo – recientemente incorporado a su oferta
  • Alcachofas de Tudela confitadas con crema de foie y miso dulce – uno de los #bacirafueradecarta de esta primavera
Alcachofas de Tudela confitadas con crema de foie y miso dulce.

Tras la clase, los alumnos podrán disfrutar de sus elaboraciones y tendrán barra libre de bebida (refresco, vino y cerveza) durante toda la actividad. El espacio tiene aforo limitado, puede reservarse plaza en el 601 631 360 y el precio de este curso-comida es de 80 € por persona.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba