Comunidad

Somos Tierra de Gracia hizo entrega de juguetes a niños venezolanos

Madrid, 5 ene.- La Asociación Civil Somos Tierra de Gracia hizo entrega el pasado viernes de los juguetes que se recolectaron en el mes de diciembre. El acto se realizó en la iglesia de la Parroquia Patrocinio de San José, de Madrid.

La información fue suministrada por Corina Gatti, de la organización venezolana Somos Tierra de Gracia. El evento contó con una emotiva misa realizada por el padre José María “Chema” Casado. “Una treintena de niños de 0 a 12 años de edad recibieron sus juguetes de Reyes”, dijo Gatti.

Cabe recordar, que “Somos Tierra de Gracia”, junto a la organización “Una medicina para Venezuela” realizaron a mediados del mes de diciembre una recolecta navideña de medicamentos y juguetes en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT.

La jornada contó con la participación de los venezolanos recién llegados a Madrid, que viven en los refugios con sus pequeños, quienes participaron activamente en la misa y disfrutaron de sus regalos, golosinas, jugos y chuchería.

De esta manera, se pone de manifiesto la solidaridad venezolana, aportando un granito de arena a estos hermanos que vienen llegando a España y cuentan con poca disponibilidad económica. “Una vez más estamos compartiendo amor, alegría y solidaridad con nuestros hermanos en Madrid”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba