España

Senador del PP de España envió mensaje a Juan Requesens

(El Nacional).- Ignacio Cosidó, senador del Partido Popular de España envió un mensaje de solidaridad al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien se encuentra detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusado de estar implicado en el “atentado” contra Nicolás Maduro.

Las declaraciones del senador fueron difundidas por Antonio Ledezma, político opositor al gobierno nacional que se encuentra en el exilio.

“La democracia tiene sus héroes, sus valiente en las circunstacias más difíciles. Gente que sigue defendiendo sus principios y sus valores, exponiendo, a veces, la integridad de sus familias. Eso tiene un mérito incalculable para tosos los jóvenes y demócratas del mundo”, dijo Cosidó en referencia a Requesens.

El senador español indicó que muchos políticos están trabajando para recuperar la libertad, la dedemocracia y acabar con la tiranía.

“Defendemos a nuestros compañeros legisladores que han sido detenidos y torturados en el régimen de Maduro. Sepan que no están solos. Desde España les decimos que no están solos”, agregó.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba