Comunidad

Santana Art inaugura exposición LA PIEL SABIA del fotógrafo Enrique Toribio

La galería venezolana apoya al fotógrafo español, cuya exposición participará de la Muestra T de Madrid Orgullo (MADO).

Madrid, 28 jun (Nota Corina López De Sousa).- Las emociones a “flor de piel” se muestran en un insigne y particular trabajo del fotógrafo español Enrique Toribio. Ver las imágenes altamente expresivas es un reto a la imaginación que podremos disfrutar este año en la prestigiosa galería venezolana Santana Art, ubicada en el Paseo La Castellana 190, Madrid. La inauguración oficial tendrá lugar el domingo 30 de Junio a partir de las 19:00h, acompañado de todas las organizaciones patrocinadoras.

Hay que ser valiente para mostrar tu cuerpo en la piel que grita tus emociones, dejándolas expuestas por instantes…

La exposición ha sido seleccionada para participar en el festival en off de PHotoEspaña (PHE19), y participa además de la Muestra T de Madrid Orgullo (MADO) en el marco del cincuenta aniversario de las revueltas de Stonewall, que dieron origen a las marchas del Orgullo LGTBQ+.

La organización Franquearte prepara una serie de acciones para animar a los públicos a vivir el arte implícito y a profundizar en el alma de la obra y el autor durante el mes que durará la exposición, invitando al espectador a adentrarse más allá de la mirada, compartiendo sus inspiraciones o las reflexiones que se susciten, y convocando posteriormente a una cita cultural con el autor, donde se construirán discursos alternos para sus obras a partir de los mensajes aportados durante toda la exhibición.

La invitación está abierta para que disfruten de quienes se niegan a ser invisibles, cuyo grito valiente percibiremos en la mirada de los protagonistas de esta interesante experiencia.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba