DeportesZona Blog

Salvador Pérez llegó a 26 jonrones y mató la partida con grand slam (VIDEO)

John Griswold – El venezolano Salvador Pérez descargó su jonrón número 26 de la temporada, un grand slam en el cierre de la novena entrada que sirvió para que sus Reales de Kanas City vencieran la noche del viernes a Mellizos de Minnesota 8×4.

El venezolano se convirtió en el sexto pelotero en la historia de Kansas City que acaba una partida con cuadrangular con las bases llenas, y apenas el segundo catcher en lograrlo, tras el inmortal George Brett.

Por otro lado, los venezolanos Avisaíl García y Omar Narváez también se fueron para la calle, en el triunfo de Medias Blancas de Chicago 8-6 sobre Orioles de Baltimore. Mientras García arribó a 17 vuelacercas en el curso, Narváez llegó a siete.

Asimismo, el infielder criollo José Peraza sacó la bola del parque por vez número 12, aunque no evitó la caída de Rojos de Cincinnati a manos de Cachorros de Chicago 3×2.

Además de salvador Pérez, vale destacar la victoria del zurdo vinotinto Yohander Méndez (2-1, 3,86), quien blanqueó durante cinco episodios, ponchando a cinco, en la ganancia de Rangers de Texas ante Padres de San Diego 4-0.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar