Rusia 2018

Salah corre con balón y se entrena con normalidad para el Rusia-Egipto

San Petersburgo (Rusia), 18 jun (EFE).- La estrella de la selección de Egipto, el extremo del Liverpool inglés Mohamed Salah, se ejercitó con normalidad y corrió conduciendo el balón durante la última sesión preparatoria de los ‘Faraones’ sobre el césped del San Petersburg Stadium, escenario del Rusia-Egipto de este martes.

A apenas 24 horas del trascendental duelo del Grupo A, en el que la selección norteafricana necesita puntuar para no perder sus opciones de clasificarse a octavos de final tras la dolorosa derrota en los últimos instantes contra Uruguay (0-1), Salah pareció estar listo para entrar en juego mañana.

El extremo del Liverpool estuvo con sus compañeros en la breve reunión en el centro del campo que tuvieron con el seleccionador, el argentino Héctor Cúper, antes de comenzar un breve lapso de carrera en el que Salah fue el único que corrió conduciendo el balón, con total normalidad ni muestras aparentes de molestias.

Luego, los jugadores de Egipto se ubicaron en una esquina del terreno de juego para realizar varios ejercicios de calentamiento que la estrella de los ‘Faraones’ completó con total normalidad.

El seleccionador Héctor Cúper dijo minutos antes en la conferencia de prensa previa al encuentro que veía al futbolista “en buenas condiciones” como “creían” que estaba antes del partido contra Uruguay en el que no jugó, pero que su participación dependía de “una prueba importante” en el entrenamiento.

“Salah está en buenas condiciones, como creíamos también contra Uruguay, hasta la prueba final del último momento. Hoy, tenemos una prueba importante, el deseo es que esté para jugar, que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros”, explicó, minutos antes de saltar al césped con sus pupilos de la selección egipcia.

Rusia y Egipto se medirán mañana, martes, a las 21.00 horas locales (18.00 GMT, 20.00 CET) en un partido correspondiente al Grupo A del Mundial de Rusia, que lidera la selección local junto a Uruguay, ambos con tres puntos, por delante de Egipto y Arabia Saudí, que perdieron en la primera jornada y tienen cero puntos.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar