Deportes

Ronald Acuña Jr y Ender Iciarte la botan del parque en victoria de los Bravos (+VÍDEOS)

Félix Hernández se fajó desde la lomita

Atlanta, 2 abri.- Brian McCann aprovechó al máximo su regreso a casa en Atlanta al batear un sencillo productor de dos carreras en un primer inning de cuatro anotaciones, y los Bravos sacaron ventaja de seis errores de Chicago para blanquear el lunes 8-0 a los Cachorros.

Tras ser barridos en su primera serie en Filadelfia, los Bravos se convirtieron en el último equipo de Grandes Ligas en ganar un partido esta campaña. Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. pegaron jonrones ante Kyle Hendricks (0-1).

Hendricks aceptó siete carreras, dos limpias, con 10 hits y tres pasaportes en cuatro entradas y un tercio. El debut en 2019 del derecho se presentó luego de acordar el fin de semana una extensión por cuatro años que añadió 55,5 millones de dólares a su contrato hasta 2023.

Los Cachorros han aceptado siete o más carreras en tres derrotas consecutivas desde que abrieron la campaña con una victoria 12-4 en Texas.

McCann, de 35 años, creció cerca de Atlanta y jugó sus primeras nueve temporadas con los Bravos antes de etapas con los Yanquis y los Astros. Dijo que su primer juego como local de vuelta en Atlanta iba “ser definitivamente un disparo de adrenalina”.

Wes Parsons (1-1) lanzó un inning perfecto en relevo de Newcomb para el primer triunfo de su carrera.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Inciarte de 5-1 con una anotada y una producida, y Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Félix Hernández se faja desde la lomita

Félix Hernández admitió una carrera limpia y trabajó hasta el sexto inning para llevarse su primera victoria desde el pasado junio, y los Marineros de Seattle ganaron el lunes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Relegado al quinto puesto de la rotación de Seattle tras la peor temporada de su carrera en 2018, Hernández se impuso a una torpe defensa para dar a los Marineros la apertura que necesitaban de su antiguo as, de casi 33 años.

Hernández (1-0) admitió siete hits y se recuperó de cuatro errores de su defensa. Ponchó a cuatro y no dio boletos en su primera victoria desde el 30 de junio de 2018. Cargó con dos carreras sucias.

También el bullpen de Seattle estuvo afinado, con 3 innings y dos tercios en blanco y admitiendo apenas dos corredores en base, uno de ellos tras un pasaporte a Mike Trout. Roenis Elías lanzó en el noveno y se llevó su primer rescate.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Con Información de MLB/AP

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba