DeportesZona Blog

Real Madrid volvió a mostrar su casta en Champions

Madrid.- El París Saint Germain, con todos sus petro-dólares, terminó siendo sepultado a mano del rey de Europa. Un Real Madrid que sacó su casta en Champions una vez más y que superó al cuadro galo 1-2.
Cristiano Ronaldo (51′) y Carlos Casemiro (80′) anotaron las dianas del bicampeón defensor del viejo continente, que asestó un golpe de autoridad en camino a su decimotercer título de “La Orejona”.
Y es que desde el primer minuto, los blancos maniataron a un PSG inoperante, carente de chispa y de la magia que hubiese otorgado un Neymar en el dique seco (operado en Brasil).
Incluso, el portero francés Alphonse Areola evitó una catástrofe más tempranera de los parisinos al sacar un remate de Ramos tras un corner al 27′, y un pie a mano de Benzema en el 37′.

La segunda mitad le sonrió al Real Madrid

En el complemento, Real Madrid ratificó su chapa de candidatazo a revalidar la corona a partir del sexto minuto, cuando CR7 volvió a agigantar su legado en esta competición puesto que remató a bocajarro un centro de Lucas Vázquez por la izquierda, logrando así un pleno de dianas en la edición 2017-2018 (ha marcado en los ocho juegos de su club).
Poco importó que Cavani igualase momentáneamente, de carambola, el encuentro (71′), ya que a diez del final apareció Casemiro en vías de aprovechar un despiste de la zaga francesa en su área y mandarla a guardar.
De esa forma, el Real Madrid se mete en cuartos de final a sabiendas que su carácter y jerarquía en Champions le posicionan como gran aspirante a mantener el trono.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: