EntretenimientoZona Blog

Raimundo Nieves presentó “Gatoencerrao” en Café Berlín de Madrid

Madrid, 18 jun.- El pianista venezolano, Raimundo Nieves, presentó el pasado 12 de junio en el Café Berlín de Madrid su inventario de música venezolana, “Gatoencerrao”, un viaje organizado por Guataca Madrid entre el dulce juego del Jazz, Swing latino con un toque venezolano.

Esta producción comprende obras inéditas de Raimundo Nieves Arcila como Caracas, Minina, Camila y arreglos para temas de compositores tan importantes para la comprensión de la música venezolana actual como lo son: Luis Laguna, Henry Martínez y Aldemaro Romero, estructurados dentro el World Music, con especial acento en la música venezolana en varios de sus estilos, y su relación con el flamenco.


RAIMUNDO NIEVES & GATOENCERRAO es:
Raimundo Nieves: Piano
Yrvis Mendez: Bajo
David Moreira: Violin y Maracas
David Fernández: Batería

Invitados:
Nancy Toro: Presentación
Julio Alcocer: Cajón Flamenco
Walter Sánchez Reyna: Cajón Peruano
Daniel Luzardo: Cuatro
Daniel Rouleu: Saxo Soprano

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: