DeportesZona Blog

Rafael Dudamnel pone su cargo a disposición

Madrid, 23 mar. Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, comentó en sala de prensa después del partido que pone su cargo a la orden, debido a que quisieron politizar la visita de Antonio Ecarri, representante diplomático de Venezuela en España, a la selección.

Ecarri, quien fue designado por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, visitó a la Vinotinto la tarde de este viernes. El representante fue recibido por los jugadores y les brindó su apoyo en nombre de Guaidó. “He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a la orden  de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero”, dijo Dudamel.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar