Deportes

Rafael Dudamel pide disculpas a Venezuela con una carta

Madrid.- Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, pidió disculpas este lunes, a través de una carta, a los venezolanos y jugadores de la selección por las polémicas declaraciones que dio en Madrid luego de haber ganado 1-3 a la selección de Argentina.

“Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo”, expresó Dudamel en la carta.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

Dudamel protagonizó una polémica durante la rueda de prensa que se realizó después del partido, en el Wanda Metropolitana.

Ese mismo día la selección recibió la visita de Antonio Ecarri, representante diplomático en España, designado por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Dudamel dijo a los medios de manera enfática que ponía su cargo a la disposición porque la visita del representante diplomática había sido politizada.

Pero, ahora se disculpa y lo hace a través de una carta que colgó en su twitter.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba