Comunidad

Presentan en Madrid el libro “Malandros, la tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela”

Madrid, 26 abr (Nota de Prensa – Valeria Lozano).- Álvaro de Lamadrid, dirigente del partido político argentino Unión Cívica Radical, abogado y escritor, presentó este jueves 25 de abril en Madrid su libro sobre Venezuela: “Malandros, la tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela”,  junto al alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, quién vive exiliado en Madrid y escribió el prólogo de la obra.

La presentación del libro tuvo lugar en Santana Art Gallery, ubicada en el número 190 del Paseo de la Castellana, a las 19 horas. Lamadrid y Ledezma realizaron esta importante presentación a la que acudieron importantes referentes políticos venezolanos, diplomáticos, empresarios, medios de prensa y público en general.

El libro “Malandros” da cuenta de cómo la Venezuela chavista pasó de una inicial y aparente democracia tiránica, a una narcodictadura mafiosa y criminal que se apoderó del Estado desde el negocio del contrabando, el petróleo, el oro, el coltán, las esmeraldas y el negocio del hambre.

El libro avanza en el narcoterrorismo chavista, ayudándonos a conocer las causas por las cuales el narcotráfico se instaló definitivamente en Argentina, como consecuencia de los negocios de los Kirchner con ese grupo narcoterrorista asociado a las FARC de Colombia.

El libro fue presentado anteriormente en Buenos Aires el día 20 de Marzo, en el CCK junto a la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, el economista y reconocido analista político, Miguel Velarde, y la embajadora de Venezuela, Elisa Trotta.

En esa ocasión, Antonio Ledezma no pudo viajar a Buenos Aires, pero mandó un mensaje especial por vídeo desde Madrid, al igual que lo hizo María Corina Machado desde Caracas. Ambos dirigentes venezolanos están vinculados con Álvaro de Lamadrid desde su visita a Venezuela en Mayo de 2017, invitado por los opositores al régimen de Nicolás Maduro.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba