DeportesZona Blog

Piqué rescató un punto para el Barça en un caliente derby catalán

(Madrid).- Los derbies catalanes de 2018 han retomado su mejor versión, la de esos partidos calientes que son marcados por luchas a muerte y detalles, tal y como hizo Gerard Piqué, quien salvó un punto para el Barça con un cabezazo en el minuto 89 que puso la paridad definitiva (1-1) ante el Espanyol.

Pese a ceder dos unidades en su visita a Cornellá El Prat, el conjunto azulgrana mantuvo su invicto en la presente Liga, misma que sigue liderando cómodamente.

Además, los de Ernesto Valverde puntuaron en un estadio hostil y frente a un engramado imposible de hacer funcionar el balón, cortesía de la fuerte lluvia que también irrumpió en la ciudad de Barcelona.

El atacante Gerard Moreno puso en ventaja a los “Periquitos” al 66′, con un notable cabezazo ganando las espaldas de los centrales culés,  Piqué y Umtití; y minutos después que Leo Messi ingresara al campo, luego de iniciar el cotejo en el banquillo.

Incluso con la entrada del crack argentino, los blaugranas fueron incapaces de generar fútbol; no obstante, Messi siempre causa impacto, a tal punto que a balón parado puso un pase directo a la cabeza de Piqué, quien la mandó a guardar previo a silenciar con un gesto en la mano al feudo perico.

Posteriormente, conatos de trifulca fueron y vinieron entre futbolistas de ambos bandos, en un resultado positivo, dentro de lo que cabe, para  Barça  y Espanyol.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: