EspañaZona Blog

Pedro Sánchez respalda a Guaidó y pide elecciones libres en Venezuela

Suiza, 24 ene.- Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno español, conversó este jueves con el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quien manifestó su respaldo y pidió una elecciones transparentes para Venezuela.

Sánchez, quien se encuentra el Foro Económico Mundial en Davos, sostuvo una conversación telefónica con Guaidó y trasladó el apoyo de la UE a la Asamblea Nacional venezolana.

De igual manera, Juan Guaidó colgó un tweet donde aseguró que recibió el respaldo del Presidente español. “Acabo de recibir una llamada del Presidente de España, Pedro Sánchez @sanchezcastejon y pude expresarle la lucha que emprendimos junto a toda Venezuela, para lograr un gobierno de transición y tener elecciones libres”

El gobierno español todavía no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la situación de Venezuela.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar